El "desafío" de ayer no era demasiado difícil (los ha habido más raros por aquí) y, efectivamente, como respondió Charlie en este comentario, el dibujante Darick Robertson se había basado en el cuadro "Nighthawks", pintado por Edward Hopper en 1942 (Haz click en la imagen para ampliarla):
Te repito aquí la viñeta de ayer, para que puedas comparar (También se puede ampliar):
Todo esto es muy curioso, pero la cosa no daría más de sí, si no fuera porque Veva (La misma a la que yo no quería dejar participar en el "desafío", porque es fan de este pintor), en otro comentario me descubrió la interesante página de su amigo Bart, que está integramente dedicada a hacer "juegos" sobre este cuadro, como este:
Para ver este y otros muchos montajes más sobre este cuadro (que a mí me han encantado), te recomiendo que te pases por ¡Toma Hopper!, una forma muy original de usar el formato blog.
Estoy trasteando las tripas de este blog.
En realidad, llevaba meses con esto (trabajando en ello a ratos), pero este mediodía he aplicado los primeros cambios críticos.
Si todo va bién, no deberías notar nada especial, salvo el cartelito de "BETA" que aparece arriba a la derecha.
Los cambios que he aplicado hasta este momento son bastante tontos, pero creo que mejoran algo el uso del blog.
Ya te contaré cuando tenga tiempo Pero, si tienes algún problema con este blog, me gustaría que me lo hicieras saber, para arreglarlo lo antes posible.
Como informa Tisis en un comentario, lo que te hablé del reportaje sobre blogs del programa "Tesis" se ha aplazado (no está muy claro a cuando), por lo lo que no será este sábado.
Cuando sepamos algo más, no dudes de que lo leerás en los blogs del Planet granada.
Dedicado a todos los frikis del pasado, presente y futuro:
No te pierdas el fascinante vídeo de la Línea erótica para frikis.
Me entero por AficionA2 de que el reportaje sobre blogs para el que entrevistaron a varios blogueros granadinos (incluído un servidor) se emitirá este sábado 25 a las 10:30, en Canal 2 Andalucía.
A ver si alguien lo pudiese grabar, para subirlo a la red, y que mi vergüenza sea aún mayor.