Al hilo de lo que comentábamos el otro día sobre tetas y sexo, y de lo fácil que es ofender a algunas mentes bienpensantes, ahí tienes una galería para adultos. Si entras, es bajo tu responsabilidad.
Si algún día alguien redacta una "Ley Fundamental De La Veracidad En Internet", seguramente su enunciado dirá algo así como "No".
Quiero decir que, la frase "Lo he leído en Internet", no es de ninguna de las maneras un argumento válido sobre la veracidad de una afirmación, sea del tipo que sea.
Internet se parece, cada vez más, a la biblioteca de Babel de Borges, en la que se pueden hallar todos los escritos posibles. Lo que implica que tanto las verdades como las mentiras (y todos sus grados intermedios) pueden encontrarse en la Red.
Y si lo anterior es válido para Internet en genaral, mucho más cierto es en el blogerío en concreto.
En serio. Te lo digo yo, que tengo uno: Los blogs no son de fiar.
No creas todo lo que lees.
Mañana es el World Jump Day.
El World Jump Day es una de esas ideas que sólo se te ocurren bajo los efectos del alcohol, y consiste en coordinar a la mayor cantidad de gente alrededor de todo el globo para saltar y cambiar las órbita de la tierra, con el fín de parar el calentamiento global, extender las horas del día y crear un clima más homogéneo.
Ya lo comentábamos el otro día: Hay gente pa tó.
Te recuerdo que esta tarde hay mini-pre-kedada urgente para echar unas cervecillas.
Es mini porque no se prevee la masiva asistencia habitual en las kedadas planetgranadinas.
Es pre porque se trata de una especie de subkedada de la que se efectuará el jueves en Sevilla
Y es urgente porque la convocó el Arkangel la semana pasada a toda pastilla, en circunstancias que ya te expliqué.
Para más información, pásate por el "wiki-no-oficial" oficial de la I-VacacionesChicharrones&Blogs.
-¿Estás seguro de lo que dices?
-Si, tío, de verdad, lo he visto en Internet.
-¿En Internet? ¿Pero tú eres tonto?
-No, en serio: Lo leí en un blog.
-Fijo. Tú eres tonto.
Coincidiendo con este evento kedadil, me acabo de enterar de que los de alianzo ya han recibido el jamón que les envié, y me han sacado en su Ránking de blogs españoles. Como el jamón no era de pata negra (y además era paletilla) me han sacado sólo en el puesto 97.
Sospecho que es cosa del verano (porque los demás se van de vacaciones antes que yo) y que no duraré demasiado tiempo en el ranking en cuestión, así que haz el favor de ir a mirarlo pronto, que tenga testigos de que yo también fuí, por una vez, un ubberblogger.
Ya que el otro día habábamos del invento del bikini, me he encontrado en "No puedo creer que lo hayan inventado" con la siguente maravilla:
Se trata de un bikini equipado con un exposímetro de rayos ultrvioleta, que te indica la dosis que llevas recibida. Supongo que para evitar quemaduras y, de camino, reducir el reisgo de un cáncer de piel.
Joer, que miedo. Me suena de haber leído algo parecido en alguna novela de Ciencia Ficción post-catastrófica...