Hoy es domingo. Y los domingos no hay posts, que son para el asueto.
(La chica de arriba es obra de Enoch Bolles)
Por medio de este post, rechazadas las hordas extraterrestres, finaliza la invasión de este blog (al menos, en la página principal).
Los prisioneros serán tratados con humanidad (o alienigenidad, según convenga) conforme a las normas interplanetarias, mientras se articulan los medios diplomáticos y logísticos para su pronta repatriación (replanetización). Esperemos que este blog nunca tenga que vivir otra guerra como esta.
Va a ser difícil olvidar estos días: Ecos de esta épica batalla galáctica sacudieron incluso a planetas tan lejanos como el Planet Granada que, como puedes ver en la captura de pantalla de abajo (o en su versión ampliada), hubo de ver cómo era atacado po todo un cuerpo de Invasores del Espacio salidos de este blog (mis disculpas a JJ).
Han sido momentos difíciles. Es hora de pasar página.
Hoy es domingo. Y los domingos no hay posts, que son para el asueto.
(La chica de arriba es obra de Roberto Baldazzini)
¡Oh, cielos! Creo que estamos siendo atacados por una legión de invasores del espacio!
(En recuerdo de lo viejos tiempos en que los sprites dominaban la Tierra)
Este post está dedicado a un desconocido visitante que ha llegado a este blog buscando en Google la frase "Hacer sexo con mamuts".
Me parece bién que cualquiera busque lo que le apetezca, y no pienso erigirme a estas alturas en juez de las fantasías sexuales de nadie pero, de verdad, tengo mucha curiosidad:
¿Que coño estabas buscando exactamente?