En un comentario al anterior post, alguien que firma Lulú confesaba una curiosa costumbre higiénica:
Yo entro todos los días en este blog. Escojo un post al azar. Lo imprimo. Me voy al váter y me limpio el culo con él. Y para nada estoy atentando contra tu libertad de expresión
Obviando el tema de que nadie en su sano juicio consideraría esto un atentado contra la libertad de expresión, he de decir que la cosa me tiene bastante intranquilo.
Ya sabes que (salvo cuando a algún ubberblogger le da por enlazarme) no tengo demasiados lectores. De modo que me preocupo por su salud, porque quiero conservarlos.
Si Lulú se dedica a frotar tan delicada parte de su anatomía con el habitual papel de impresora, es más que probable que acabe erosionando demasiado el preciso sector de piel que necesita para sentarse ante el ordenador y leer este blog.
Es por esto que, para evitarme la pérdida de un lector, he hecho una pequeña búsqueda en Google y he encontrado esto:
Exacto, el RSStroom reader es lo que parece: Un modernísimo periférico que, conectado a tu ordenador, imprime cualquier RSS (incluido el de este blog, claro) en suave y cómodo papel higiénico (no consta el número de hojas).
Con esto, cualquier lector que, como Lulú, quiera limpiarse con mis posts podrá hacerlo sin arriesgarse a arañazos, erosiones o incómodos encallecimientos.
[Vía The Adventures of Teapot the Cat]
Y, ya que estamos con el tema, ahí va una pregunta: Lulú los elige al azar, pero ¿Cuál de los posts de este blog (y con este ya son 806) crees tú que es mas digno de ser usado para este menester? Puedes aportar tu candidato o candidatos en los comentarios...