Sí, tú fuiste de los que no picaron, ya lo sé. Evidentemente, era una broma.
Pero alguno parece que que se lo creyó.
Durante la última kedada, un grupo de blogueros decidimos "castigar" a JJ por no haber asistido, e hicimos correr el bulo de que él y borjamari eran la misma persona. Si conoces la imagen que este último suele tener en el bloguerío y la eterna coña sobre su identidad, te puedes imaginar de qué iba el chiste.
Tú leiste aquello de "...porque JJ es Borjamari, y eso va a revolucionar las redes sociales, el bloguerío, y no sé cuantas cosas más..." y pensaste "Ya está el Psicobyte con sus tonterías". No te lo tomes a mal, pero no hacía falta ser muy listo para darse cuenta. Eviedentemente, era una broma.
Alguno, si no concía a los dos individuos equiparados, podría haber pensado, si acaso, que qué más le daba. Pero, cuando el lunes sigiente, hice mi estracto de la kedada, dejé bién claro que esa historia "nos la inventamos esa noche". Evidentemente, era una broma.
Como una broma se la tomó JJ, con sentido del humor y escribiendo comentarios en los post que redactamos los "bromistas". Aunque seguramente pensó algo así como "Serán mamonazos, no se les puede dejar beber solos". Eviedentemente, era una broma.
Pero resulta que, al parecer, hay alguno que se lo ha creído y ha escrito algunas cosas bastante insultantes al respecto de los dos implicados en nuestra coña.
De modo que, por la parte que me toca, pido disculpas a JJ y borjamari, y aclaro para los despistados que, que yo sepa, no son la misma persona y no existe ninguna relación entre ellos.
Lo repito, por si han quedado dudas: JJ NO es borjamari. Eviedentemente, era una broma.