Por el camino que lleva esto, harías bien en dejar de perder el tiempo en este blog e ir directamente al de Zifra.
Porque, si él se queja de ser poco original y yo le copio a él, lo mío ya debe ser de juzgado de guardia.
Pero ya he hablado alguna vez de mi trauma fundamental (pero no el único, que tengo más), que se puede resumir, como dice el Reno Renardo, en que:
Yo crecí en los ochenta y sobreviví
haciendo la grulla de Karate Kid.
Pobre generación perdida...
Comentarios
...
Entonces, ¿por qué me siento tan deprmido?
Volví al trabajo ayer, con el firme propósito de principio de curso de no hacer comentarios desde el trabajo y concentrarme. Pero de repente veo que hay post nuevos en Psicofonías. Me digo: leo los post de portada rapidito antes de empezar y a currar, que me prometí no dispersarme. Y casi lo consigo. El del insomnio me encantó, pero la determinación estaba reciente y no comenté nada. En el del cumpleaños me dije total ya ha pasado, siempre puedes felicitarle cuando tengas internet fuera del trabajo en septiembre. Parecía que lo iba a conseguir. De hecho ni siquiera miré el video de este post. Pero el comentario final, el la Pantera Rosa es un golpe bajo y aquí estoy, comentando (¿Habrá alguna sociedad de comentaristas anónimos? Una en la que una pueda llegar y decir "Soy Anónima y no consigo dejar de comentar en blogs, necesito ayuda?).
/fin del off-topic
Hoy en la máquina del desayuno había una Pantera Rosa. He resistido heroicamente y me he sacado las galletitas integrales de siempre. Pero ahora, en cuanto acabe este comentario que no iba a hacer, me bajo a comerme esa Pantera Rosa que no me iba a comer. ¡Ea! (y luego a trabajar...)
Bienvenida, Anónima. Ya temía que te hubieras perdido en algún remoto rincón de este Sur ardiente.
Si creas un grupo de terapia para comentaristas anónimos, cuenta conmigo...
(Por suerte en este tercer mundo los shamanes de la informática lograron que no pueda yo abrir más de una página web a la vez o me desconecta...quizá El Gran Hermano vigile la salud mental de abuelas que se atreven a hacer comentarios en blogs)
Ea!¿qué cosa es el Tigretón? un buscador me dice que es un tipo de golosina, y la Pantera Rosa es el personaje de una serie de TV...de verdad que hablamos distintos idiomas y vivimos en mundos distintos :(
Saludos del frío sur (sur del sur)
:)
Hola senior citizen, hola Nfer :-)
bony, tigretón y pantera rosa los tres bollitos competidores de mi infancia:
http://www.flickr.com/photos/torresburriel/568155211/
Aunque como muy bien dicen faltaría el bucanero.
Duro trabajo el que me encomendaste....
(muy disperso lo mío como siempre, pero bien recuerdo que aprendí algo de yiddish con ese periódico, ni vean qué lucha cuando tuve que aprender que unas eran consonantes y otras vocales...)