No creo que te sea de ninguna utilidad, pero esta es la conclusión a la que he llegado tras el examen (no muy detallado, todo hay que decirlo) del juego Sims 2.
Para empezar, el sistema es impresionante. Siempre me gustaron los juegos de esta gente (desde los viejos sim ant y sim earth). Supongo que eran juegos lo bastante "geeks" para un tipo raro como yo.
Pero este es espectacular. Solo pensar en la complejidad interna que tiene que tener para gestionar esas redes sociales y esos perfiles de comportamiento individual, asusta, la verdad.
Después están los gráficos (que necesitan una máquina bastante potente), que están muy currados, y los movimientos, que son muy realistas.
Pero todo eso son detalles.
Mi auténtica conclusión, lo que de verdad he descubierto, es que yo no podría jugar a ese juego.
Si a duras penas soy capaz de llevar adelante mi propia vida ¿Cómo voy a conseguir que un puñado de monigotes vectorizados sean felices con las suyas?
Comentarios
(Ostras, esta bitácora debería llamarse Teofonías, ultimamente)
Veva: Sí, tenemos la cosa teológica bastante subida. ¿Será el ambiente? ¿Será el café?
Antonio
creas tantascosas que al final no sabes en cual jugar, lo que mas me gusta es construir y poner muebles, pero mi gran problema es que tengo un computador muy viejo y se me traba con nada y eso ne enoja.
creas tantas cosas que al final no sabes en cual jugar, lo que mas me gusta es construir y poner muebles, pero mi gran problema es que tengo un computador muy viejo y se me traba con nada y eso me enoja.