criticar un blog es como criticar las pintadas de la puerta de un retrete, las habrá buenas e incluso geniales pero la inmensa mayoría no reúnen los requisitos mínimos para hablar de literatura, aun menos de calidad literaria, pero es que nadie en su sano juicio esperaría que la tuviesen.
Recortado de Campanilla » Blog Archive » Estimada Maruja Torres
Comentarios
Respecto a lo del cambio climático, quizás sea porque no tengo hijos, pero, ¿a qué tanta preocupación? ¿Por qué no nos centramos en disfrutar la primavera adelantada que se nos regala?. Además, el daño es ya irreversible.
¡Venga, que no estamos en Venecia u Holanda para que nos tenga que importar que las mareas suban unos cientos de metros!
PD: Me parece que no necesitas hijos para que te afecte, desafectado.¿O crees que los Tsunamis y el temporal del fin de semana fueron caprichos de la Naturaleza?
PPD: Lo de apagar los frigoríficos 5 minutos me parece un tanto naïve. Habría que hacerles un boicot a las gasolineras o algo más perjudicial para los que mandan, que encima hacen campañas de "sensibilización" culpándonos a nosotros y quitándose responsabilidades.
FMA: Sí que fueron caprichos de la naturaleza...pero desquiciada por mano humana. Continuará...
Ví no hace mucho en la tele una encuesta, y preguntaban.."a quien salvarias, a 100 ballenas o a 100 chinos..?". El 80% contestaron que salvarían a las 100 ballenas. Es la moda! Nos preocupamos por la capa de ozono y por los animales. Pero, y las personas? Tanto odio entre razas, falta de respeto, racismo.. Me da mucho asco la hipocresía de estos tiempos..
Aprended a respetar primero a vuestros semejantes, y no me refiero a los monos, me refiero a las personas, por muy musulmanes, crsitianos o judios q sean, y después quizás se podra llegar a amar a los animales, la naturaleza.. Pero paso a paso, no se empieza a construir desde el tejado!
Sin embargo eso llegó, y lo hizo porque hubo personas que creyeron que era posible y lucharon para conseguirlo. No para ellos, sino para los que vinieran después.
León: El hombre vive EN la naturaleza y DE la naturaleza.