Supongo que, no hace mucho tiempo, podía ser considerado un acto trangresor y valeroso pero, hoy día, el que no haya hecho un striptease o participado en un calendario de desnudos es que, simplemente, andaba despistado el día que los demás sí lo hicieron.
La cosa es que, cuando el sábado pasado me desperté (al mediodía, que para eso era sábado), no podía imaginar cómo iba a acabar el día.
Un amigo-de-un-amigo estaba preparando un calendario ("nada serio, cosa de amiguetes") y aún le quedaban unos meses libres.
En realidad, lo que buscaban no era la imagen de un insecto enflaquecido como yo, sino las curvas voluptuosas de Li. Pero, como es imposible que Li vaya a alguna parte sin mi parásita compañia, fuí con ellos. Y, ya que estaba allí, me apunté a la sesión de fotos.
El fotógrafo es un diseñador gráfico de los de libro: Educado en Bellas Artes, Mackero (i-mac, powerbook e i-pod, por supuesto) y gay. Al parecer, el currículo de todo buén diseñador gráfico exige que consten estas tres cosas.
La casa donde hicimos la sesión (nada de estudio fotográfico) es fantástica. Una casa pequeña y agradable, con suelo de madera, una cálida estufa de leña y ese ambiente caótico, ecléctico y vital que tiene una casa cuando no ha sido "decorada" sino "habitada".
Y, en cuanto al personal, el ambiente resultó inmejorable. Pese a que ninguno de los presentes había hecho antes nada parecido, una vez superada la pequeña resistencia inicial, todos nos encontramos cómodos y relajados. Mientras el fotógrafo trabajaba, alguien usaba mi cámara para hacer algo parecido a un making off (las fotos de gente desnuda y vestida mezclada, bebiendo y charlando traquilemente, tienen algo de surrealista). Al final hicimos las fotos de grupo (nueve personas) que son sin duda las mejores: Casi se puede palpar el buén ambiente que teníamos.
Al final de la noche, pizzas para todos y charla animada.
Un sábado realmente bueno.
Como las damas pariticipantes son preciosas y el resto de los caballeros no se asemejan ni por asomo al ridículo Psicobyte de la foto, creo que el calendario en cuestión puede quedar muy bién.
Ya os enseñaré algo cuando lo tenga en mis manos...
Comentarios
Ole.. si es que vales hasta pa modelo coño! se psico!!
El caso es que sales bien, ya enseñarás lo que quieras/puedas, tengo curiosidad (de la mala, por supuesto).
buenisimo el blog, los posts anteriores estan alucinantes, no tienes ideas d como marque los abdominales de la risa q m dio lo referente a paulino jajajaja.
anyway, saludos desde argentina :b
Me gustó tu blog ;)
Arkangel: No soy yo, son las malas compañías...
Ana M: Mmmm... Tampoco hay mucho que esconder. Quizás en otoño...
Campanilla: Ya se verá. Si están a tiempo para la KDD (aunque parece que no), a lo mejor llevo alguno...
Gig: Pues todo es ponerse. De los infartos, que se preocupen los "infartables"...
Julio: Si, sobraba muchísima hoja. Pero es que era talla única.
Azdumat: ¿El tuyo no vale? A menos que sea transparente y no pueda verse en una foto, o que sea radioactivo y vele la película, todo cuerpo es susceptible de ser fotografiado. ¿No?