Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

La caja de herramientas

Por el presente post hago un llamado de unidad al bloguerío granadino para formar un lobby por medio del cual efectuar acciones encaminadas a resolver la insostenible situación que se nos presenta (¡ni una coma en todo el párrafo!).

Te pongo en situación: La noche del 24 al 25 de Diciembre de 2004, Papá Noel le regaló a Pablo, un bloguero granadino de dos años de edad, una caja de herramientas. Cosa que fué prestamente publicada en su blog por el susodicho (Pablo, no Papá Noel).

Hasta ahí todo es natural. Pablo es un blogero y, como tal, blogea. Evidente.

Como también es normal que la noticia fuese agregada en su momento por el Planet Granada, que para eso es un agregador. Y los agregadores hacen eso: Agregar. Pues eso.

Lo alarmante es que, como una burla al resto de blogeros, ahí sigue.

No quiero decir que sigua en los archivos del Planet. Eso sería normal.

Es que sigue ahí, en la página principal del agregador, a pié de página. Impertérrita. Incombustible. Inamobible. Perenne. Eterna.

Pese a que sospecho que Pablo ha sobornado a JJ (que es el programador y mantenedor del Planet) para permanecer ahí, no me atrevo a denunciarles en la Caleta, porque aún no tengo pruebas fehacientes. Pero pienso hacerlo en cuanto encuentre testígos válidos.

JJ ¡Eres un traidor al blogerío! ¿Cuanto te han pagado? ¡Confiesa!

Como, a veces, parece que no se entiende cuando voy de coña, lo aviso: Voy de coña.

JJ no es un vendido (que sepamos). El único problema es que hay un error en las fechas del RSS de Pablo, e indica 2005 donde debería decir 2004.

Queda dicho, para que no me flamee nadie.

PPCMS 2022