Una kedada larga en duración (contando la pre-kedada), pero pequeña en asistencia para los estándares planetgranadinos. Por riguroso orden alfabético (y espero no saltarme a nadie con URL):
Si es que parece que tengo dotes de adivino (además de las de mentalista, claro).
Aquello que predije:
Con semejante personal, se esperan conversaciones interesantes, descubrimientos sorprendentes y maravillas sin cuento. No te lo puedes perder.
Se cumplió de sobra.
Hablamos de culos y de cómo cocinar humanos. Descubrimos giros idiomáticos y técnicas fotográficas. Nos maravillamos con meditaciones y levitaciones.
Lo dicho: Conversaciones interesantes, descubrimientos sorprendentes y maravillas sin cuento.
Aunque echamos de menos a algunos blogueros que nos faltaron (nunca se puede tener todo), nos lo pasamos muy bién. Como prueba, dale un vistazo a las fotos.
Comentarios
Arkangel: ¡Que va hombre! Es un error de perspectiva: Pon tus estadísticas a treinta días y verás: Ha bajado, pero sigue siendo alta (la última serie post-culos anda, a ojo, en torno a un 20% o 25% por encima del pre-culos). Sólo hay que mantenerte arriba en google y eso puede seguir indefinidamente ¡"Culos" es una búsqueda que nunca pasa de moda! ¡Arrasaremos!
(Por cierto ¿Qur te pasó el 21 de Mayo? ¿Petó el servidor?)
Google me (nos, supongo) quiere más ahora, y envía más visitas, de ahí ese incremento estabilizado ahora. Pero ya no son los culos :P
El pico ese del 21 de mayo es, joer, si tiras un grafico de un par de meses en área, ¡la raja del culo! Se caería, sí.