La tercera parte de Resident Evil es ya la enésima adaptación al cine de un juego de ordenador. Desde Tomb Raider a Super Mario Bros pasando por Doom o Mortal Kombat, el cine ha encontrado todo un filón en esto de los videojuegos.
Pero, personalmente, echo en falta alguno de los mejores clasicos y estoy dispuesto a colocar aquí, a modo de sugerencia, algún ejemplo que anime a la gran industria de Hollywood a realizar alguna de sus superproducciones:
Las calles de la ciudad son un laberinto en el que se ocultan peligros a los que sólo un hombre misterioso, Pac Man, osa enfrentarse.
Mucho más que tenis de mesa. Un hombre enfrentado a sí mismo. Una historia de superación personal.
Amor, aventuras, riesgo, acción y un mono gigante ¿A qué están esperando?
El clásico juego de escritorio de windows esconde mucho más de lo que muestra ¿Quienes son los héroes que ponen su vida en riesgo colocando esas banderas?
Tetris es más que un puzzle. Tetris es una lucha por la supervivencia, la última esperanza de la humanidad.
El argumento de una raza alienígena que ataca la tierra puede estar bastante trillado, pero las historias viejas a menudo son las mejores.
Toda guerra se basa en deshumanizar al enemigo, incluso cuando este no es humano. ¿Por qué son ellos siempre "los malos"? A partir de ahora, te lo pensarás mucho antes de apretar el botón de disparo.
Comentarios
;-)