A tenor de sus propias opiniones, supongo que, ahora, Gonzalo Gironés se sentirá justificado a ".no aguantar más y reaccionar descargando su fuerza que aplasta a la provocadora".
Y, claro, la culpa será de Campanilla, por ir provocando:
Si yo dijese que a Gonzalo Gironés habria que cogerlo de la sotana y colgarlo por las pelotas en la plaza mayor de valencia para despues quemarlo como a un ninot no seria correcto, incluso aunque lo pensase, y eso que yo no soy una figura publica ni tengo ningun tipo de autoridad moral mas que la que me queraís conceder.
Sigue leyendo Gonzalo Gironés y la violencia de genero.
Comentarios
A ellos habría que contestarles. Ojo, totalmente en contra del aborto, así de una!Pero justificar la violencia por aquello...Pobre mi Madre Iglesia con todos estos tarados...Como le dan tela a los Alan...
"La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza" George Orwell, 1984
La mujer muy a menudo ejerce una violencia psicológica en forma de erosión y humillación que en sí no es susceptible de denuncia, pero que está en la raíz de la mayoría de disputas conyugales y que -lo dijo Nietzsche- puede llegar a extremos de gran crueldad. Incluso las feministas aceptan la figura del maltrato psicológico y el acoso moral cuando es la mujer la perjudicada, si bien difícilmente a la inversa. Se sabe que la provocación previa es un atenuante en los juicios penales. Mas, aun así, no se quiere reparar en que es cosa muy distinta agredir a un desconocido por puro incivismo, renunciando al diálogo, y arremeter contra un familiar, al que se debe estima, pero con el que quizá todas las vías de comunicación ordinarias han llegado a frustrarse.
En fin, tampoco está mal que se recuerde que las mujeres no son seres inofensivos, ya que están detrás de casi cada aborto. A eso no se le da difusión mediática ni parece causar gran alarma a la sociedad maniquea. ¿Se está lanzando un mensaje de odio hacia ellas? No. Nadie niega su condición de víctimas. Lo que se empieza a discutir es su papel de verdugos.
Entretanto, los hombres, pacíficos y dialogantes, nobles, leales y enamorados, intentan razonar afablemente con sus diabólicos súcubos, viéndose humillados durante años y años y siendo erosionado su buen talante y su campechanía, hasta que no le queda otro remedio que darle de hostias. Eso sí, con lágrimas en los ojos y mucho sentimiento de culpabilidad.
No es de extrañar que diga unas cosas tan mezquinas y absurdas: irichc no es más que un troll de internet.
http://esuntroll.blogspot.com/2005/06/daniel-vicente-carrillo-irichc-viccahr.html