Por medio de este post, rechazadas las hordas extraterrestres, finaliza la invasión de este blog (al menos, en la página principal).
Los prisioneros serán tratados con humanidad (o alienigenidad, según convenga) conforme a las normas interplanetarias, mientras se articulan los medios diplomáticos y logísticos para su pronta repatriación (replanetización). Esperemos que este blog nunca tenga que vivir otra guerra como esta.
Va a ser difícil olvidar estos días: Ecos de esta épica batalla galáctica sacudieron incluso a planetas tan lejanos como el Planet Granada que, como puedes ver en la captura de pantalla de abajo (o en su versión ampliada), hubo de ver cómo era atacado po todo un cuerpo de Invasores del Espacio salidos de este blog (mis disculpas a JJ).
Han sido momentos difíciles. Es hora de pasar página.
Comentarios
No, venga, ahora en serio, menos mal que han desaparecido ya.
Senior citizen: No hay mal que cien años dure (ni invasroes que aguanten seis posts).
Papá Oso: En realidad, siguen por ahí...
Arkangel: En realidad, yo diría que no han gustado mucho ;o)
De todos modos, siguen en el permalink.
Veva: En este tiempo, es casi seguro que lo pillaremos todos :oP
-naan-: Un agragador de blogs: Una página (bloglines.com) donde puedes abrirte una cuenta e ir anotando una lista de blogs. Cada vez que estos actualicen te los marca y, además, puedes leerlos directamente allí, sin tener que ir mirando uno por uno. Es muy útil si lees muchos blogs...
Siempre puedes seguir el enlace que te indica y ver el post en cuestión en su propio blog.
Además, te pierdes a los marcianos cuando lees las cosas por allí.