No sé como será por ahí fuera, pero en Granada los cines tienen un estilo 1984 que dá bastante miedo:
La copia o el intento de copia de películas o artículos relaccionados con películas exhibidas en este cine puede constituir un delito. Está terminantemente proihibido el uso de cámaras o materiales de grabación en este cime.
La utilización de dicho material se considerará como infracción de los derechos de autor que dará lugar a las responsabilidades oportunas. Quién lo haga podrá ser expulsado y el material de grabación intervenido por la policía. Pedimos a todos los expectadores que se mantengan alerta ante tales acciones e informen de las mismas a los responsables pertinentes.
No es solo que prihíban llevar cámaras y tomar imágenes de cualquier cosa ("o artículos relaccionados con películas" incluye los carteles o el merchandising?), es que también te piden que actues como policía, vigilando a tus vecinos, e incitan a la delacíon.
Yo, como buén ciudadano-consumidor, denuncio aquí que he sido testigo del horrendo crimen contra el sagrado Copyrigth por parte de mi compañero de asiento.
Comentarios
Desde luego, ¿et tu, Petrus?
Estresaos, un poco sí, pero eso se soluciona con cerveza ;-)
Lo que yo veo mal, es que te lo hagan leer. ¿Tanto les cuesta poner una voz por encima que lea el texto? Igual que hacen en los DVDs que se alquilan en los videoclubs.
Yo sí delataría a alguien que vaya al cine a expectorar alguna cosa.