Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Cumpleaños: Lo olvidaba

Al final, a L. le regalamos eso.

Eso eran unas bolas chinas, y yo no quise decirlo no por discreción o pundonor, sino porque debían ser una sorpresa y, aunque ella no lee estos blogs, nunca se sabe...

No, no me refiero a estas bolas chinas. Me refiero a este tipo de bolas chinas.

Como no teníamos muy claras sus preferencias, le regalamos dos modelos distintos. Completos que somos.

El obsequio pareció tener éxito no solo ante la homenajeada, sino entre todas las damas asistentes. Para más detalles (foto incluida) se puede visitar la nota al respecto que el amigo Arkangel ha publicado en su Blog.

Comentarios

[17 de Noviembre de 2003 a las 19:32] Arkangel
En honor a la verdad, nunca se me habia ocurrido que via internet se podían comprar cosas de estas... En honor a la verdad, era algo bastante obvio: <i>todo</i> se puede comprar, o al menos apalabrar vía Internete... En honor a la verdad, lo mismo me compro algo, jejejeje. Ya os contaré, si me apetece.
[17 de Noviembre de 2003 a las 20:18] Arkangel, de nuevo
1. tus comentarios no se tragan ni una misera etiqueta < i >... baaahhh 2. Me lo he pensao mejor, y la rubia que me gustaba sale mu cara... jejejejejeje 3. Me lo voy a pensar mejor, que más caras salen las de verdad. Ummmm, que dilema :P
[28 de Abril de 2016 a las 18:06] Vibrafaccion
Las bolas chinas es un juguete fabuloso, y actualmente se compran muy fácil y de forma discreta por Internet.
[23 de Noviembre de 2016 a las 18:53] Comprar bolas chinas
Además las bolas chinas ayudan que no veas a recuperar el suelo pélvico después del parto, siempre se nos olvidan que son terapéuticas también!

Escribe tu comentario:





PPCMS 2022