Hay argumentos que sólo resultan medianamente aceptables en una "conversación de bar", donde el ambiente distendido, la costumbre y, sobre todo, el alcohol, permiten cierta relajación de las exigencias de la lógica y el discurso.
También hay argumentos que, por vacuos, falsos, inanes, tramposos y faltos de sentido, desentonarían incluso en una de esas conversaciones de bar.
Por ejemplo:
Y, sin embargo, hay quien se permite decir tales gilipolleces en una conferencia.
Quede esto, al menos, como constancia de que la ignorancia y la incultura no son exclusivas de la tan vilipendiada generación de la ESO.
Comentarios
Mas o mais inacreditável não são as barbaridades que a professora diz.
Inacreditável é a pobresa com que se exprime.Eu diria que é analfabeta...
A menude me preguntaba cómo sobrevivieron en el ámbito académico, cómo fueron capaces de crearse un nicho sin que nadie les desmontase el tinglado.
Pero la respuesta era obvia: no están solos.
A tipas como ésta deberían quemarlas en la hoguera.
A tí con ello/as supongo.
"La familia de Gloria María Tomás y Garrido y todas aquellas personas por quien la susodicha profesa el más mínimo sentimiento de cariño o amistad son gilipollas: un enfoque actual".
Parece que esa facultad no tiene problema en aceptar conferencias insultantes que denigran sin pruebas gratuitamente a un colectivo de personas, así que, ¿a qué hora vendría bien?