A los cinco años me sentía todo un hombrecito. Ya era una persona sensata y me enfrentaba al mundo con otra perspectiva.
Cuando cumplí los diez me dí cuenta, desde mi madura perspectiva, de que aquel "Yo" de cinco años no era más que un crío ignorante. Esta vez sí: Ya era una persona sensata y me enfrentaba al mundo con otra perspectiva.
Al cumplir los quince descubrí que, hasta entonces, había mirado el mundo con ojos de niño y de que era hora de verla como un adulto. Esta vez sí: Ya era una persona sensata y me enfrentaba al mundo con otra perspectiva.
En mi vigésimo cumpleaños ya sabía que había estado equivocado y que, hasta ese momento, ho había sido el adulto que creía. Esta vez sí: Ya era una persona sensata y me enfrentaba al mundo con otra perspectiva.
Con los veinticinco vi claro que la madurez es algo que tarda en llegar, y ya había llegado. Esta vez sí: Ya era una persona sensata y me enfrentaba al mundo con otra perspectiva.
A los treinta supe que siempre me había engañado a mí mismo, y que ya era hora de ver la vida con objetividad y madurez. Esta vez sí: Ya era una persona sensata y me enfrentaba al mundo con otra perspectiva.
Pero, ahora que cumplo treinta y cinco soy consciente de que esta vez sí: Ya soy una persona sensata y me enfrento al mundo con otra perspectiva.
Comentarios
Aunque yo no lo vea.
2. Nada, nada, ya te queda poco para tener 40 y asumir que, pase lo que pase, lo más sensato es asumir el mundo desde la perspectiva de la insensatez.
http://i227.photobucket.com/albums/dd281/jclaudinecowan/PBF032-Todays_My_Birthday.gif
Mas este teu texto, deixa-me preocupado.Espero bem que NUNCA chegues a ser uma pessoa sensata.Todos nós que te lemos, adoramos mesmo é o delicioso perfume de insensatez que vens mostrando.Que sigas SEMPRE assim são os meus sinceros votos neste 5 de Agosto.
Um abraço do
Raul
P.S. No te conozco Allan pero me da la impresión que sí eres una persona madura sobre todo por tu objetividad y tu cientifismo. Me temo que sin darte tú cuenta ya te han conseguido amaestrar, pero no te preocupes que has batido un récord. Algunos ya están amaestrados con 2 añitos y aunque son niños ya tienen alma de abuelos.
35 no es de Fibonacci.
35 no es un Happy Number.
No obstante, felicidades!
Entendí que la mejor época de cualquier fruta, vino,... es la de maduración y más precisamente la penúltima fase justo antes de lograrlo, y comprendí por fin que el objetivo no es ser maduro sino (poder) seguir madurando.... ;-)
El Mario: 1.- Gracias. 2.- Sí, si no he madurado a estas alturas...
zycalo: Gracias, apañero.
raul calado: Obrigado. Pero, colo le digo arriba al Mario, Si no me he erreglado ya, mal arreglo tengo...
Steven ¿A mí? ;o) Gracias.
NaaN: Es semiprimo, por si vale de algo... Gracias ;)
Circe: Gracias.
Greg: También tiene uno derecho, tras haber sido un buen vino, a avinagrarse ;o)
Cachis! Lo de ser borde es un derecho que se adquiere a los 45? Creo que llevo unos años a débito...
fernand0: Gracias! :o)
Aunque en lo que nos concierne, nos vemos allí (http://tinyurl.com/Vinagre) por el 2040 para una feliz - y dulce - jubilación ;-)
1. Se me olvidó felicitarte Allan. El año que viene ¿te parece?.
2.Existen las psicofonías, existen los fenómenos paranormales (claro que también los hay para anormales), existe la fenomenología ufológica, existe el apocalipsis y no sólo como libro inspirado sino como final de este puto Kali-Yuga (aunque esta última afirmación es más cuestionable que las primeras) y por último existe el racionalismo empirista que sirve de mucho y también sirve para adornar mentiras y haber creado un mundo, junto con sus aliados, que toca a su fin.
Un auténtico placer. Espero que allá gente que siga creyendo todavía como decía la serie que tanto le hacía reir a Veva que "la verdad está allí fuera".
Siento decirte querido Watson, que algún día escribirás algo así como que lo enfrentarte al mundo como persona sensata no te parece la mejor opción y que quieres y vuelves a ver la vida como un niño...
Biquiños!!!
Dos extractos:
- Naomi Wolf: "Borrar los años de la cara de una mujer es borrar su identidad y su historia"
- Betty Friedan se preguntaba: "¿Es la vejez un accidente o un avance evolutivo?"